Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

trabajo polinesia
Blog de asofenua

img
img
11 de Junio, 2009 · General

como encontrar trabajo empleo paro español polinesia trabajar currar laborar tahiti polinesia visa permiso trabajo polinesia tahiti españoles

bueno la razon de crear este blog es que veo por ahi en algunos foros y googleos dia a dia son cada mez mas los latinos que se interesan por se empiezan a plantear venirse a vivir aqui a polinesia

desafortunadamente veo que la mayoria se plantea trabajar aqui también ... desgraciadamente en este punto creo que se equivocan y me veo en la obligación de avisarlos no sea que luego lo vayan a pasar mal.


y es que a día de hoy el tema de curro o bouleau en frances aqui está realmente duro practicamente imposible y mas si eres extranjero no-frances

porque?

hay muchas razones pero las de mas peso son estas:


- no es facil para un latino integrarse en un incomprensible entorno de trabajo con frances mezclado con tahitiano (lo que se habla en la mayoria de los trabajos existentes).
- aunque la polinesia es grande la oferta de trabajo es muy reducida. normalmente para nosotros los lations parlantes solo hay algo en tahiti, bora y moorea.
- la ultima crisis internacional 2008 ha masacrado la industria turistica que era la que daba un poco de empleo a latinos o extranjeros.
- debido al punto anterior hoy existe una gran masa laboral de franceses residentes no-polinesianos sin trabajo que claro esta se buscan la vida mejor que un no-frances.
- el ligero racismo reinante en la politica de empleo del gobierno polinesiano que pone cuantiosas zancadillas al empleador que quiere emplear extranjeros (incluso si tiene papeles).
- la escasa ayuda del oficina nacional de empleo SEFI con los dossiers de extranjeros (esto lo vivi yo en persona .. meti un dossier para un curso busqueda empleo y se perdió en un cajón dandole mi plaza seguro a uno de aqui).
- los precios de la comida, alojamientos, servicios, coche etc.. son como en francia o mas en algunos casos y se comen todos los beneficios de un empleo normal de salario minimo de aqui (1200eu-14500 fcp).

en el tema de los negocios para extranjeros las trabas son las mismas de las mismas:

- continuas trabas para abrir las patentes.
- seguros problemas para cobrar.
- altos precios de los alquileres.
- dificultad en la compra de terrenos.
- mano de obra en muchos casos no profesional, perezosa y exigente.



en fin que a los que se os hubiera iluminado la bombilla de haceros ricos aqui trabajando entre cocoteros os tengo que recomendar mejor que invirtais vuestro pensamiento y dinero en otro sitio porque aqui son mas de 3 o 4 los empresarios extranjeros que han salido huyendo con el rabo entre las piernas y arruinados .. sobre todo franceses se han ido muchos y perdiendo mucho dinero .. es normal son los que mas invertian los franceses


y es que yo me pongo en la piel de alguien que se venga aqui con ilusiones que luego le salgan mal y se quede sin dinero ... y se vea en la calle .. uff peligroso ..  dormir en la calle aqui es de riesgo ... no es que lo diga yo es que se puede leer en los periodicos: solo en papeete (una mini-ciudad de 10.000 abitantes) se ha publicado ayer en ladepeche.pf 10-06-08 que hay 650 sdfs (homeless sin domicilio fijo) y lo mas cachondo es lo que estos argumentan al journal: "prefieren dormir en la calle que con sus familias" ..... al loro amigos .. y hay siempre movidas y peleas y algunos homeless que aparecen muertos ..

lo ultimo que os cuento son las historillas así que mas me impactaron  como extranjero

en bora hace pocoun belga que llegó a bora creyendo que iba a encontrar su paraiso un buen curro una buena vahina y todo eso y lo encontraron los gendarmes ahogado en la laguna...

otro caso que me conmociono fue el de un colgado que iba por la pension fifi que habia estado casado y con hijos con una de aqui y andaba desde entonces de un lado para otro sinducharse sucio demacrado .. en fin es solo un caso hay muchos

quizas son colgados si puede ser .. pero tambien vienen turistas que estan para alla .. como el de un maño que vino a tahiti y quieriendose hacer el pepe montañas se subio al aorai, le hizo malo y se bajo con una diarrea que lo destrozó .. el tio siguio muy malo en la pensión y dijo que se iba bora bora .. mi mujer y yo como le veiamos tan mal le dijimos no no ne pas aller (no no vayas) .. bueno aunque se lo avisamos un dia a las 4 de la mañana se fue .. y .. se lo encontraron los gendarmes en bora achicharrado en la playa a las 4 de la tarde tras 12 horas deshidratandose al sol .. encima luego fue la ostia porque se tuvieron que venir la hermana y la mujer para rescatarlo y llevarselo españa y se gastaron en el viajecito relampago de 3 dias nada menos que 7000 euros.... en fin historias para leer cagando como veis.

en fin nos estamos yendo del tema del blog que es lo de currar aqui y bueno ya os he expuesto ahi arriba que la cosa esta cruda

aqui desde luego yo siempre lo digo es un destino ideal para venirse pero sin tener que trabajar .. yo que se como profesional retirado con algo de tiempo y plata .. 
sin tener que preocuparse por trabajar .. porque aqui eso si es verdad es el paraiso pero dentro de la economia de mercado francesa donde para vivir bien pues tienes que gastar eso esta claro .. aqui ademas con dinero puedes profitar bien la vida : casa, coche, mujer, turismo y aventura, tranquilidad, gastronomia natural, belleza de paisajes, actividades, en fin tener la cabeza despejada y vivir el paraiso sin tener que pensar todo el dia en el puto curro...

sea lo que sea lo que penseis hacer al instalaros en POlinesia no dudeis de contactar con estos españoles que os dirigiran de lujo: assofenua.orgfree.com / asofenua@asiamail.com / tels: 00.689.247395 u 812686.



venga hasta pronto y ah¡¡¡ leeros esto que viene:

PD: ah y se me olvidaba aqui tener cuidado que trabajar se le llama a cualquier cosa y si vais preguntando por trabajo trabajo hay gente por hay en las islas (como los antiguos paletos de pueblo) que si os van a dar trabajo pero por un plato de comida ... recordad que polinesia en 1800 fue territorio de paso y trabajo de esclavos y piratas y desgraciadamente no ha pasado el suficiente tiempo desde entonces para que en ciertas zonas alejadas esas costumbres hayan desaparecido del todo.







publicado por asofenua a las 17:11 · 58 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (58) ·  Enviar comentario
Hola, me gustaria preguntarte mas cosas, si no te molesta, sobre la vida en la polinesia. Los colegios para los niños funcionan bien?? y hay restaurantes españoles por alguna isla??
Gracias de antemano y espero sigamos en contacto.
publicado por juan, el 02.09.2009 08:50
hola despues de leer lo que dices te hace replantearte el ir o no eso desde luego, pero es cierto que, ¿en que lugar no existe peligro de morir o de ser atacado por otro individuo?, si vivimos en un mundo destructivo, aparte de esto me dan mas miedo los cocoteros, ya sabes te cae uno en la cabeza y te quedas en el sitio.
Bueno comentarios aparte, yo me dedico a la pintura, escultura y artesania entre otros oficios, ¿crees que en la polinesia francesa tendria posivilidades de desarrollar y distribuir mi trabajo o inconvenientes? bueno muchas gracias por toda la informacion que nos aportas en esta pagina y espero alguna respuesta, saludos.
publicado por laura m.d., el 02.12.2009 10:17
Hola.

Yo encuentro la publicación un poco exagerada...paso largas temporadas en Polinesia y para nada nunca me he sentido insegura...y el trato local es excelente...como en todos los países hay gente sin casa, sin oficio ni beneficio...pero no me parece justo que por comentarios como estos les quiten la ilusión a la gente por ir allí.
Es normal q a los polinesios "no les gusten" o tengan "cierto recelo" a los franceses...hace muchiiiisimos años estos les exporpiaron y les sacron de sus tierras. Son de cultura amable, familiares y todo lo que tengan te lo darán...
Mis experiecias he vivido en casa polinesias con familias polinesias...y jamás podré decir nada malo de ninguno..en cuanto al trabajo...también depende de lo que sea cada uno...si eres un analfabeto que no sabes ni escribir lo serás en Tahiti y en Pekin..la gente preparada encuentra trabajo...la mayoría de directivos de hoteles, bancos...etc..son gente europea/americana...
En mi opinión o creo que halla que generalizar la experiencia personal de cada uno afirmando rotundamente tal y como son las cosas...porque no son así...Entiendo que cada uno de su punto de vista pero sin quitar la veracidad de la realidad!
publicado por vahine moorea, el 02.12.2009 16:04
hola,me llamo Goyo y me gustaria irme para alli a trabajar debido a que aqui en España no lo llevo nada bien.He trabajado muchos años fuera y desde que volvi no me gusta como me van las cosas.Estoy soltero,nunca casado,sin hijos ni novia y puedo desplazarme a trabajar como ya lo hize donde quiera.Tengo 47 años y me dedico a la hosteleria y al mundo del vino (CATADOR).Los ultimos 9 años en Andorra como meitre de un par de negocios,tambien subia alguna vez vino de mi ciudad para algun empresario andorrano,vinos de Valladolid,la famosa Ribera del Duero.Se montar y servir banquetes,trabajar a la carta,el trabajo por rangos en sala etc. a su vez limpio pescado,trinchar carnes y cortar jamon y a su vez me gusta cocinar pues he trabajado con cocineros los cuales tienen alguna estrella Michelin(Pere Vilalta.Bueno desde Valladolid (España)un saludo a todo el mundo.GOYO
publicado por gregorio gonzalez berzosa, el 04.12.2009 08:59
Hola, soy enfermera española (mas bien de Cataluña) y me pregunto. ¿Como esta el sistema sanitario aqui en polinesia? Se necesitan enfermeras? Me gustaria mucho poder tener alguna información sobre ese tema. Se que hay un médico catalan (Pneumólogo) que tiene una clinica aqui.
Agradeceria alguna respuesta
Gracias.
publicado por maida, el 09.12.2009 04:58
Hola, no estoy de acuerdo que metas "miedo" con algunos sucesos que an podido pasar a turistas, eso pasa como en todos sitios, pero enfin, no esta del todo mal avisar sobre que pasa, pero repito que en todos sitios.
yo en unos meses tengo pensado viajar a oahu hawaii durante 2 meses (modo turista) ya e pensado en la visa de estudiantes pero lo veo mas que crudo... y enfin otros de mis futuros destinos quiero que sea bora bora, pero no tengo nada claro sobre este destino
si alguien es tan amable de ayudarme, que me envie un email( viphot@live.com / stay_together_for_the_kids_@passport.com)
tambien busco "compañero de viaje" enfin si alguien tiene pensado dejarlo todo y viajar a paraisos simplemente contacta con migo xd
saludos :D
publicado por piru, el 26.12.2009 04:18
por cierto, estudio quiromasaje, en tahiti hay empleo para masajistas? si alguien sabe en el primer comentario esta mi msn email etc
publicado por piru, el 26.12.2009 04:19
PARA CONSULTAS Y CONTACTO DIRIGIOS MEJOR A NUESTRO EMAIL asofenua@asiamail.com SALUDOS DE LOS CREADORES DEL BLOG
publicado por heikura, el 02.02.2010 21:34
hola soy profesor de musica solfeo y varios instrumentos tambien de canto y me gustaria poder encontrar trabajo en esta rama tanto en tahiti como bora bora o moorea mi mujer trabaja en una clinica dental cualquier cosa k podais hacer por nosotros os lo agradeceriamos de todo corazon somos de palma de mallorca gracias
publicado por Rafael, el 24.08.2010 19:27
Hola, que tal. Me interesaria saber si hay programas de work and travel a Bora Bora por un periodo de 3 meses. Muchas gracias.
publicado por ivan, el 16.09.2010 00:03
la verdad, la crisis ha afectado en todo y sobre todo el turismo, trabajo en el sector, en el Pirineo y se nota y primero se intenta dar trabajo a los del lugar, cosa injusta, yo llevo 10 años aquí y me fastidiarñia perder mi trabajo en favor de alguien que hasta ahora ni trabajaba en el sector, en cambio en España parece que no es así según dice.
Simplemente antes de irse tan lejos asegurarse o tener un colchoncito para volver en caso de necesidad.
publicado por Pedro, el 22.11.2010 13:45
buenas he hestado mirando tu blog ya que estaba interesado en buscarme la vida en este fantástico país per....ff me lo has pintado muy crudo sabes de alguna experiéncia de alguien que haya conseguido trabajo atraves de alguna empresa española que opere por ahí??saludos desde Gerona
publicado por carlos, el 07.12.2010 20:22
Hola
Aunque tu comentario tiene fundanmento ,creo que eres demasiado pessimista.Hay ciertas profisiones que en papeete si tienen salida de seguida como infermera y todo dedicado a la salud...Lo del negocio depende mucho pues yo vi 2 franceses que se forran con una inversion de 20mil euros...Claro ace falta hablar frances,en mi caso vivi 14 años en francia.Tambien vi pediendo personas que hablem ingles y español para el comercio de la perla y te aseguro que no van a encontrar ni franceseses ni tahicianos.Asi que es dificil peron no impossible
publicado por di, el 18.12.2010 18:36
Assofenua,a mí me ha parecido un comentario real y sobre todo divertido(pepe montañas...),me he reído mucho.Congratulation¡¡¡and ROCK AND ROLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por EDGAR, el 22.04.2011 10:25
Ostias, vaya panorama más desalentador con los ejemplos que acabas de contar.Pero siempre han habido , hay y habrán ejemplos de "pepes montañas".
estáría bién plantearse la vida como un auténtico reto.
Voluntad y ganas... confianza en uno mismo.. la mente abierta y dispuesta y el ánimo mas o menos firme entonces pueden hay muchas opciones.
publicado por Ryliot, el 23.05.2011 18:05
Hola!
MI nombre es Esther Vicente, periodista y reportera del programa Callejeros vIAJEROS. eL PRÓximo destino es TAHITÍ y me gustaría ponerme en contacto con españoles o personas de habla hispana que vivan allí. Alguien podría ayudarme?
esta es mi dirección de correo
evicente@molinosdepapel.es
Gracias
publicado por Esther Vicente, el 09.06.2011 13:45
Hola, ahora mismo estoy viendo el programa de Callejeros Viajeros y la verdad que ¿a quién no le enamora la polinesia?. Soy estudiante de enfermeria y hablo francés y me encantaría vivir y trabajar allí , me podrias comentar como sería posible , muchas gracias.
publicado por Eva Tomero, el 04.09.2011 18:39
Hola, yo tambien he visto el programa y me encantaria poder vivir en ese sitio tan hermoso. Soy delineante en arquitectura y hablo frances. Epero noticias.
Saludos y muchas gracias.
publicado por fermin, el 05.09.2011 06:30
Hola a todos. Yo lo tengo muy negro en vivir en la polinesia; no se frances, sólo españolo y algo de inglés. Pero por curiosidad... ¿Un albañil, técnico en sistemas de energías renovables conseguiría curro allí?

Un saludo a todos.
publicado por Julio, el 05.09.2011 09:13
Hola! Me encantaría vivir en Bora Bora, dónde puedo informarme sobre el empleo etc? Soy interiorista.
Gracias y saludos!
publicado por Anouk, el 05.09.2011 10:09
Hola soy TOMY
SOY FORMADOR DE EQUIPOS DE PELUQURIA Y ME ENCANTARIA IR A BLA POLINESIA HA TRABAJAR NO SE COMO ESTA ESTE TEMA POR ALLI ,ES MA ENFOCADO AL MUJNDO DE LOS HOTELES Y SERVICIOS DE ESTETICA

UN SALUDO
publicado por tomy, el 06.09.2011 05:23
Jajajajaja,vaya descripcion del panorama .
y....digo yo,imaginemos un lugar,donde se viva de escandalo,y no este muy masificado.Pues el que vive alli,intentaria desanimar a los que intenta irse y poner aquello como la playa de Matalascaña en agosto
Yo tambien lo haria,vamos aseguraria que hay cocodrilos de 10 m ,que se comen a quien pone un pie en tierra
Menos Lobos caperucita,porque si Tahiti es malo,que alguien me diga que es ahora Libia
publicado por pepote, el 08.09.2011 15:47
Hola, yo también vi el reportage de Callejeros y la verdad es que con los ojos cerrados iria a vivir allí. Supongo que como en todos sitios hay dificultades de trabajo, pero con estudios te podrias defender; yo soy entrenadora personal y también doy clases de dirigidas en gimnasios. Creo que en Bora Bora tambien la gente hace deporte y seguro que algun trabajo habrá.
publicado por Anna, el 09.09.2011 14:40
soy de argentina,alguien me consigue un trabajo de cualkier cosa en la polinecia? graciee
publicado por cristian, el 08.11.2011 02:48
mandenlo aca crhistian_02_92@hotmail.com
publicado por cristian, el 08.11.2011 02:49
Buenos dias,
Comentarles a todo el mundo que busque trabajo por polinesia que no se dejen engañar. Existe una pagina que se denomina destinopolinesia, donde una vez enviado el formulario se ponen en contacto con tu persona y te hacen unas promesas de trabajo de necesidad de profesionales, etc...que te lo acabas creyendo pero te piden para insertar los anuncios y la gestion de busqueda 300€. Bien una vez enviados, te informan que te han colgado el curriculum y nada mas... Te mandan una factura conforme lo que has pagado es para unos servicios de recursos humanos, me imagino que es para hacerlo legal, jejeje y luego nada mas se supo, ni trabajo ni llamadas ni seguimiento.
La persona en cuestion es :
José
Destino Polinesia
00 689 202190
Personalmente me siento estafado y creo que hago lo correcto publicando mi experiencia.
publicado por Jose Maria, el 18.11.2011 05:57
hola!! soy argentina y en busca de nuevas experiencias encontre este sitio. No logro adaptarme a la cultura de mi pais... no logro encontrarme aqui. Asi que ya con casi 26 años quiero empezar a conocer nuevos lugares.. otras culturas.. quiero encontrar "mi paraiso". En cuestion de paisajes la Polinesia es lo que quiero.. pero seria posible encontar trabajo alli?? poder vivir un timpo alii?' Estoy cerca de reibirme de profesora de español para extranjeros. Si alguien me brinda informacion.. les etarè agradecida.
publicado por miik, el 19.11.2011 22:37
hola! che, cómo de difícil/fácil está conseguir trabajo en el área de salud? soy argentino, tengo 35 años y domino el francés e inglés.
muchas gracias por el blog
publicado por antonio longhi, el 01.12.2011 23:18
Hola a todos.
en primer lugar me parece lamentable el miedo que pretende meter este personaje con su patetico artículo. Que por cierto, antes de ser tan egoista y cobarde, pendiente de que nadie mejor que tu llegue a la Polinesia, te recomendaría que aprendas primero a escribir.
La Polinesia es un paraiso que si de algo subsiste es por el extranjero y por todo aquel que quiera invertir allí.
Os animo a todos a realizar vuestro sueño, sea cual sea, Polinesia, Maldivas, o cualquier otro destino.
He leido también por ahí que una persona es enfermera y preguntaba por la situación. Pues bien, en particular te animo a realizar tu sueño, pues SE DE BUENA TINTA, que en la Polinesia se demanda el sector medicina. y si estas doctorado en especialidad, tienes facilidades hasta para ir allí.
que nadie os meta miedo en el cuerpo para realizar lo que más soñeis.
Trabajar en la Polinesia? si, se puede trabajr.
publicado por ivan, el 22.01.2012 09:12
Echad un vistazo aquí
http://assofenua.orgfree.com/trabajar.htm
publicado por Ivan, el 22.01.2012 09:18
no se quien es este cobarde que escribio este blog yo vivo en polinesia y nada lo que dice este tipo es verdad aqui la gente es muy amable, calurosa... cuando te ve en la calle siempre vas a encontrar un buenos dias un buenas noches no importa si no te conocen ellos siempre de daran un saludo y las gracias son gente muy humilde y es verdad que hay algunas personas que viven en la calle pero nunca te hacen dano no roban nada.. no es parte de su cultura este tipo/pa no conoce nada de la polinesia.... y bueno para las personas que buscan empleo en la salud les dire que aqui el unico hospital que hay esta totalmente coplado pienso que aqui hay un medico por 2000 personas hay muchos aqui y bora bora bueno es una isla pequena pero es muy bella pero no hay solamente bora hay tambien huahine, moorea, marquisas las islas australes la polynesia no es solo tahiti y bora bora hay mas de 150 islas aqui y todas paradisiacas ... bueno suerte a todos y vengan a la polinesia a tahiti y comenten a este tipo que no sabe nada de nada de tahiti y la polynesia salus y IORANA en el idioma tahitiano..... chauuu
publicado por Vengan a tahiti, el 11.02.2012 06:42
Hola a todos...mi pregunta es bien simple...habrá trabajo para arquitectos en ingenieros de construccion en la polinesia??
publicado por angel, el 20.02.2012 13:50
si quereis trabajar o vivir en Polinesia visitad este blog que es de unos que viven alli: polinesia2012.com
publicado por admin, el 26.02.2012 02:31
Hola, soy un chico joven de Barcelona, soy asesor de material deportivo de la marca nike y anteriormente trabaje de montador de de muebles, me gustaria saber si tengo posibilidades de encontrar trabajo en la Polinesia. Seria como un seño para mi hacer mi vida alli.

PD: estoy estudiando francés.
Mi correo es pau.pmf@gmail.com

Un cordial saludo!
publicado por Pablo, el 18.03.2012 22:24
muy bueno el blog y mejor el facebook polinesia2012 que tias y que tattoos gracias por el aporte admin
publicado por carlos, el 01.05.2012 03:28
Hola, soy enfermera española y en paro, me gustaria darle un giro a mi vida e irme a trabajar fuera. Me habian comnetado algo sobre la polinesia francesa, me gustaria saber como están alli los hospitales, si hay publicos y privados, los centros de salud, en fin todo lo que conlleva la sanidad en general. Aqui en españa la cosa está muy negra y prefiero tener un poco de color en mi vida. Gracias y un saludo.
publicado por Stella, el 21.05.2012 15:37
Hola, somos una pareja con tres hijos. Estamos pensando de cambiar de vida y marcharnos a la Polinesia francesa a trabajar y vivir. Me podeis informar de como está aquí el trabajo y las posibilidades de sobrevivir. gracias
publicado por aniuska, el 21.05.2012 16:18
Hace dos meses y pico que entré en contacto con Jose Sanz Muñoz,al parecer propietario de http://assofenua.orgfree.com/trabajar.htm y que probablemente esté posteando aquí.ES UNA ESTAFA.
Está denunciado en España y pasada su pagina a www.gdt.guardiacivil.es/
Probablemente también, si será posible trabajar en Fenua pero no a través de esta persona si se le puede llamar así.
Solo os va a hacer un blog en francés en un sitio gratis,pondrá unos pocos anuncios en periódicos y portales de la zona.Algo que podéis hacer vosotros mismos sin necesidad de pagar.Cuando se acerque el plazo de finalización de lo que habéis contratado con él,cambiará su actitud de ...ven que seguro encuentras algo.....por un ...mejor busca en otra parte.Os habrá chuleado la pasta,no os hará factura oficial y encima os amenazará con las maldades de Polinesia.
Cierto es que Fenua es una tierra fantástica y sus gentes también lo son,lo que sobra aquí son indeseables como éste que se hacen llamar franceses y que viven de la sopa boba a costa de los dineros de la UE.
publicado por Alberto, el 24.05.2012 04:45
Aquí os dejo las pruebas de lo que digo,mi recomendación de que visitéis la pagina oficial del servicio publico de empleo en Polinesia,que contiene lo necesario para trabajar legalmente en Fenúa.Existe una política de proteccionismo hacia los residentes polinesios en referencia al empleo,obvio claro.
Transmitido directamente del departamento de visados en Fenua,me dicen que es dificil conseguir un visado,pero no imposible.Ahora cada cual que agudice el ingenio para encontrar el hueco de la Ley.

Bonjour,
Nous ne connaissons pas le site http://polinesia2012.com/?p=2498 . Il s'agit certainement d'une escroquerie comme il en existe beaucoup sur le web.

Les explications sont sur notre site :

http://www.sefi.pf/SefiWeb/SefiPublic.nsf/ContenuWeb/PermisTravail?OpenDocument





A : webmaster@sefi.pf
Date : 24/05/2012 00:21
Objet : Re: SEFI RE : Registro
publicado por Alberto, el 25.05.2012 04:50
Hola soy médico Venezolana, con titulación homologada en España, donde trabajo actualmente desde hace 4 años. Quisiera saber si manejan alguna información sobre las posibilidad de trabajar en mi area y vivir en polinesia. Gracias.
publicado por gelen, el 09.06.2012 06:43
Hola.
Podéis informarme donde puedo mandar mi CV.
Gracias.
publicado por Jaime, el 09.06.2012 18:54
y si me voy a la polinesia a jugar futbol, por ahi lei que a Tahiti le va bien en el futbol, como pagan eso? yo aca en Perú juego en tercera division y tengo un conocido que juega en la misma division que se fue a nueva zelanda y llego a jugar primera division, considerando que pertenecen los dos a la ofc, el nivel futbolistico debe ser similar
publicado por ricardo, el 11.06.2012 03:34
Hola, muy buenas.
Hace tiempo que me planteo salir de España, para trabajar fuera, y ahora tal y como está el pais creo que es un buen momento.
Soy auxiliar de enfermeria y me gustaria saber si hay posibilidad de trabajar, y en fin un poco de información de sueldos, nivel de vida, etc...
Muchas Gracias.
publicado por Alejandro, el 27.07.2012 12:07
Nada si... polinesia es un paraiso donde la gente vive en paz y en familia con todos los vecinos, ami me da la impresion de que nos quieren echar atras por alguna razon, que exageracion el post que poca credibilidad.Piratas dice...el capitan pescanova como mucho!
publicado por Pa, el 27.08.2012 02:58
Hola perdonar por el post anterior, pero esque esta gente nose de que va.
Tengo 27 años y tambien quiero vivir mi vida en este paraiso,soy electricista aunque me valdria cualquier empleo o incluso vivir de lo que la naturaleza ofrece,creo que una dieta de pescado y cocos no mataria y se de perdonas que fueron muy felices haciendose tiendas con ramas y palos.Mi mayor preocupacion es que papeles o que haria falta para poder quedarse alli indefinidamente.
Un saludo!
publicado por Pa, el 27.08.2012 03:06
http://www.boraborahotel.com/Eden-Beach-hotel-Bora-Bora-es/FAQ.html

Aqui teneis algunas repuestas que alomejor os podais hacer sobre la polinesia francesa.
publicado por Pa, el 27.08.2012 18:39
Hola, mi pregunta es: Yo soy tecnico en telecomunicaciones, alli hay salida para este tipo de trabajo? Gracias un saludo
publicado por SuperXuflo, el 14.09.2012 08:46
HOLA!!! estamos muy interesados en ir de paseo a la polinesia.
por favor indicarnos cual es la mejor epoca y si es posible conseguir guias turisticos en español.
somos una pareja de colombianos.muchas gracias de antemano
publicado por ADOLFO FIGUEROA, el 26.11.2012 18:04
Soy española. ¿podría ir a la polinesia francesa como turista y si encuentro trabajo, cambiar mi visado? Un millón de gracias por adelantado
publicado por Sara, el 02.02.2013 18:28
Hola, que tal. Me interesaria saber si hay programas de work and travel a Bora Bora por un periodo de 3 meses. Muchas gracias.
soy argentina
publicado por cami, el 27.02.2013 16:14
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ass Amigos De Polynésie



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad